domingo, 2 de diciembre de 2012

Mis Webs Favoritas

Hoy es un gran día porque he decidido crear mi blog ;D!!!

Me llamo Saba y me priva el maquillaje, las cremitas, los potis y todas esas cosas que por algo se han  creado pensando en las mujeres!!!!

Hoy quería presentaros mis 2 Web preferidas de productos de marca para el cuidado personal.

La primera:
                                      
Trabajan todas las marcas conocidas. Desde productos para el cuidado facial y corporal hasta maquillaje, perfumería… etc., tanto de hombre como de mujer. Todos los productos están rebajados respecto al precio de las tiendas. MUY REBAJADOS!! Porque hay outlets que te puedes ofrecer una oferta mejor sobre un producto, pero no sobre todos a la vez. Puedes comprarte tus cremas, maquillaje y perfumes favoritos todo a un buen precio de una sola vez. Los gastos de envío rondan los 6€ y tienen un seguro gratuito por si el paquete no te llega, te devuelven el dinero. No tienen una gran variedad de productos de peluquería pero para eso, tengo una mejor ;)

Es una Web de productos de peluquería. Trabajan con muchas marcas conocidas y buenas. Tienen su propio blog donde te describen mejor sus productos y te dan consejos para su utilización. Para el cabello tienen desde champús, mascarillas, tratamientos etc. hasta secadores, planchas, cepillos, pinzas… También tienen maquillaje y productos para el cuidado de las uñas, hasta material para hacer uñas de Gel.
Muy buenas ofertas y sorteos, el precio normal es similar al de distribución, un poco mas elevado claro, pero inferior al de las peluquerías especializadas.


Espero que os gusten!! Y si alguien conoce alguna mejor, soy toodo oidos!

Y espero que os guste mi blog!

Un besito, Saba!

2 comentarios:

  1. Hola Saba!! gracias por quedarte por mi blog....y por tu comentario...
    tu acabas de empezar¿?¿ jejejeje
    pues te puedes creer que no conicía estas webs¿?
    un besoteeeee


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! acabo de empezar!! me encantaba pasarme por blogs mirando cositas hasta que ya decidi crear el mio!! Muchas gracias y te iré visitando ;)

      Eliminar